Geodesafío Junio 2022

Para cumplir el desafío de este mes , habra que “mojarse” . Y nunca mejor dicho porque este consiste en:

Encontrar 3 caches con atributos relacionados con agua, adjuntando foto mojándose en el registro.

El caché en cuestión deberá tener alguno de estos atributos:


1: Puede requerir vadear
2: puede requerir nadar
3: barco requerido
4: requiere traje de buceo

También se aceptará publicar caché o evento con estos atributos. En este caso será obligatorio que la foto mojándose aparezca en el listing o este subida a la pagina del caché

Geodesafío de Mayo

Como ya anunciamos el mes pasado a partir de este mes UGM pasa a gestionar los Geodesafios. Próximamente tendréis disponible el nuevo formulario para poder notificar el cumplimiento del mismo y así poder disponer en pocos días del banner en vuestro perfil de la web.

Para este primer mes queremos proponer un gran reto, y es que durante el mes de mayo se encuentre o esconda 10 tipos distintos de cachés.

Y si…. los labs valen jeje.

Sabéis que este mes tenemos Geopacheco que es una oportunidad, muy buena y sencilla, de poder conseguirlo,. Para los que no recordaros que también tenéis la opción de esconderlos, y así ganamos todos.

Si aún no has reservado tu pathtag , aun estas a tiempo a 2 euros la unidad

    UGM lanza su nueva Pathtag.

    Abrimos formulario para reserva. El precio de esta será de 2 euros la unidad (sin envio). Con su compra colaborarás con UGM a seguir realizando proyectos para fomentar el Geocaching

    En cuanto tengamos asegurado el pedido mínimo abriremos los medios de pago.

    En el siguiente enlace puedes hacer tu reserva

      NOTA IMPORTANTE:GEODESAFIOS

      Como ya se anunció en el último Geodesafio, UGM pasa a gestionarlos. Para nosotros es un autentico placer poder seguir con esta iniciativa que lleva ya varios años dando tanto juego.

      Debido a la falta de tiempo de Moises faltan los suvenirs del 2021 y desde UGM nos hemos comprometido ha ir publicándolos para que los podáis lucirlos en vuestro perfil.

      Si cumplisteis en su día el desafío y no aparece, poneros en contacto con nosotros a través del formulario de incidencias de la web

      Comenzamos con el de enero de 2021:

      Comunicado Club Pathag Spain

      Buenas tardes a [email protected] los coleccionistas, pues el esperado momento de demostrar si sois verdaderos acaparadores de reunir todo lo que se pone a vuestra mano o solamente coleccionistas de boquilla, ese esperado momento ha llegado, el club pathtag spain está oficialmente constituido como club con su cif y todo y por ello os abrimos las puertas de par en par para que podais formar parte de algo único y llegar a lo limites del coleccionismo, para ello hemos preparado una serie de ventajas para todos los que queráis formar parte de nuestra famila, y cuantos más seamos más cosas podremos conseguir todos juntos. Os adjunto el formulario de inscripción al club con todas las condiciones al principio y recordar que por estar en este grupo no estáis obligados a formar parte del club, pero no disfrutaréis de las ventajas.

      Espero que seamos muchos ya que si no formas parte del club, no eres un coleccionista de verdad🤪

      De momento los interesados solo cumplimentar el formulario, ya se avisará para el pago. Y cualquier duda ya sabeis donde estamos.

      Fdo. La junta directiva del Club Pathtag Spain

      Enlace de inscripción

      Geodesafío de Abril de 2022

      En abril, aguas mil, o almenos eso dice el refrán. También en abril se empieza a notar las subidas de temperatura de la primavera. También llegan las pascuas y tenemos algún festivo para poder disfrutar de geocaching. El geodesafío de este mes va a consistir en encontrar cachés cuya dificultad y dificultad de terreno sea la misma. Ej: Caché A: 1,5/1,5 – Caché B: 3/3…

      • Bronce : Encuentra dos combinaciones diferentes
      • Plata : Encuentra cuatro combinaciones diferentes
      • Oro : Encuentra seis combinaciones diferentes.

      También sería apto esconder.

      Aprovecho este post para comentar también que este es el último geodesafío que hago yo, MoisesPlayS. Sin embargo, vosotros seguiréis teniendo geodesafíos, ya que UGM va a seguir manteniendo activos los geodesafíos. Espero que os hayan gustado todos los geodesafíos que he propuesto en estos dos últimos años, he intentado proponer geodesafíos lo más variados posibles. Sé que están pendientes los banners de 2021, pero no os preocupéis que llegarán en algún momento. Últimamente no tengo tiempo para casi nada, en parte ese es el motivo por el que dejo también de hacer yo los geodesafíos, he llevado mucho agobio y estrés en estos últimos meses y necesito aligerarme de cosas. Espero que lo entendáis. Estoy seguro que F49 y Unión Geocaching Marenostrum llevarán genial los Geodesafíos. Ha sido un placer poder haber estado presente en vuestras aventuras de geocaching gracias a los geodesafíos. Espero que sigáis disfrutando del juego. Os mando un fuerte abrazo virtual.